Viernes, 26 de Abril 2024

Dos titulares del Atlas, en duda para el Clásico Tapatío de Liguilla

Las alarmas en La Madriguera están encendidas por los problemas físicos de dos de sus pilares a unos días de arrancar la Liguilla 

Por: Javier Robles

El cuerpo técnico esperará hasta el último momento para determinar si ambos jugadores pueden ser convocados e incluso tener participación. IMAGO7

El cuerpo técnico esperará hasta el último momento para determinar si ambos jugadores pueden ser convocados e incluso tener participación. IMAGO7

Los focos rojos están encendidos en La Madriguera, y es que dos de sus jugadores más importantes en el último año, sobre todo para la obtención del título para el buen funcionamiento en el esquema de Diego Cocca, están en duda para participar en los Cuartos de Final ante Chivas.

Se trata del capitán Aldo Rocha, quien no se ha podido recuperar completamente del desgarre que le aqueja, por lo que sigue con trabajos diferenciados y el cuerpo médico del club rojinegro trabaja a marchas forzadas para tenerlo listo lo antes posible.

El otro jugador que está en duda para participar ante Chivas, por lo menos para este partido del jueves en la Ida de la Liguilla en el Estadio Akron, es el peruano Anderson Santamaría, ya que recibió un golpe en la nariz durante un entrenamiento el pasado fin de semana y el cuerpo técnico y médico están atentos a su evolución.

El cuerpo técnico esperará hasta el último momento para determinar si ambos jugadores pueden ser convocados e incluso tener participación en el Clásico Tapatío del jueves por la noche, pero además los problemas para Cocca seguirán al ver que su suplente natural para tomar el lugar de Santamaría, Gaddi Aguirre, se encuentra suspendido y no puede echar mano de él.

La buena noticia para los rojinegros, es que Diego Barbosa recibió la alta médica, aunque su aparición dependerá de la forma en que se adapte al grupo ante la falta de ritmo futbolístico, pues hay que recordar que el lateral se encuentra inactivo desde el pasado mes de febrero debido a una fascitis plantar.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones