Lunes, 28 de Noviembre 2022

¡Quieren al Ame! En Chivas, quieren medirse al América en Liguilla

Hiram Mier aseguró que no le tienen miedo al América e incluso se mostró confiado de poder eliminar a las Águilas en una eventual Liguilla 

Por: Diego Alejandro Reos

América se impuso a Chivas en la Jornada 15 de este torneo. IMAGO7

América se impuso a Chivas en la Jornada 15 de este torneo. IMAGO7

En Chivas no le tienen miedo al América, pues a pesar de que las Águilas ganaron las últimas dos ediciones del Clásico Nacional (amistosos u oficiales), en el Rebaño aseguran que sería grato encontrarse con el conjunto de Coapa en la “Fiesta Grande” del  Futbol Mexicano.

Por lo menos así lo siente el defensa Hiram Mier, ya que el experimentado zaguero considera que Chivas puede eliminar a los azulcremas tal y como sucedió en la última Fase Final en donde se toparon (Guard1anes 2020).

“Eso ya se definirá por las posiciones, pero sí sería lindo. Los hemos enfrentado en Liguillas pasadas y hemos sacado buenos resultados, así que si nos enfrentamos no sería la excepción”, comentó Mier.

En cuanto al partido de este fin de semana, mismo en donde Chivas visitará a Cruz Azul como parte de la última jornada del Apertura 2022, el defensa del Guadalajara destacó la importancia de conseguir tres puntos que les ayuden a disputar el Repechaje en la cancha del Estadio Akron.

“Es un partido importante donde sacando los tres puntos podemos escalar posiciones y cerrar en casa, eso es importante. La gente tanto en la Ciudad de México como acá nos apoya muchísimo, en todo el país nos sentimos locales, nos tienen un amor incondicional y creo que necesitamos mucho a la afición en este torneo para sacar los resultados que todos queremos”, finalizó el defensa.

Será este sábado a las 21:00 horas, tiempo del centro del país, cuando Chivas se meta a la cancha del Estadio Azteca para medirse contra los cementeros en el último partido de la Fase Regular del torneo.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones