Jueves, 25 de Abril 2024

¡Viva México! Chivas presenta camiseta verde por las Fiestas Patrias

Este viernes el conjunto tapatío presentó esta nueva camiseta, misma que llama la atención por mezclar los colores de la Bandera de México

Por: Diego Alejandro Reos

Chivas presentó su camiseta verde para apoyar al Tricolor en Qatar 2022. EL INFORMADOR/D. REOS

Chivas presentó su camiseta verde para apoyar al Tricolor en Qatar 2022. EL INFORMADOR/D. REOS

Las Chivas Rayadas del Guadalajara tendrán un jersey especial que hace alusión a las tradiciones mexicanas por el mes patrio. 

Fue este viernes cuando el conjunto tapatío presentó esta nueva camiseta, misma que llama la atención por mezclar los colores de la Bandera de México.

 

En este sentido la mayor parte del jersey es de color verde, esto mientras que el cuello aparece en color rojo con un diseño redondo y los puños en blanco.

Al igual que en la camiseta titular del Rebaño en este Apertura 2022, el escudo del club aparece al centro del pecho, sólo por debajo de la insignia de la marca deportiva que viste al Guadalajara desde el 2016.

En cuanto a detalles, al igual que en otras ediciones de la camiseta del Rebaño, aparecen grecas como marca de agua que complementan el diseño del jersey.

 EL INFORMADOR/D. REOS

Este próximo sábado las Chivas visitarán a Cruz Azul en la última jornada del Torneo Apertura 2022, y será en este partido donde el club podría estrenar la indumentaria verde.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones