Viernes, 19 de Abril 2024

Jugador de Cruz Azul señala que el duelo ante Chivas es un Clásico

Carlos Rodolfo Rotondi fue más allá e incluso señaló que el duelo entre Cruz Azul y Chivas es un Clásico

Por: Jared López

Cruz Azul se enfrentará a las Chivas este sábado a las 21:05 horas, en la cancha del Estadio Azteca. IMAGO7

Cruz Azul se enfrentará a las Chivas este sábado a las 21:05 horas, en la cancha del Estadio Azteca. IMAGO7

El Apertura 2022 para Cruz Azul ha sido un torneo de claroscuros, pero han logrado amarrar su boleto al Repechaje. Ya con ese colchón, enfrentarán a Chivas en busca de una mejor posición en la tabla general para así recibir el duelo de la repesca en casa, objetivo que comparte el Rebaño y por eso el duelo adquiere tanta relevancia.

No obstante, Carlos Rodolfo Rotondi, jugador de La Máquina fue más allá e incluso señaló que el duelo entre Cruz Azul y Chivas es un Clásico

“Sabemos que Chivas es un partido importante, primero porque es un clásico y segundo porque es un partido que nos puede dejar con la localía para disputar el Repechaje y eso es muy importante para nosotros”, dijo el jugador de La Máquina

Cruz Azul ha resurgido de a poco luego de la catastrófica goleada que le propinó el América en el Clásico Joven, algo que Rotondi admite que le causó impotencia, pero que eso mismo los ha impulsado a no rendirse. 

“Por la cabeza me pasó decepción, era bronca, impotencia conmigo mismo por no poder aportar mi granito de arena en ese partido, pero siempre después de algo así puedes rendirte o hacernos cargo y asumir la responsabilidad, creo que esa fue la postura del grupo y tratamos de mejorar”, agregó. 

Cruz Azul se enfrentará a las Chivas este sábado a las 21:05 horas, en la cancha del Estadio Azteca en la Jornada 17 del Apertura 2022. Ambos equipos ya están clasificados para el Repechaje y buscarán acceder a un mejor lugar. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones