Jueves, 25 de Abril 2024

Presidente del Getafe bromea con Macías; le pide 30 goles

''Si metes 29, no me enfado'', dijo Ángel Torres durante la presentación del mexicano

Por: EFE

Ángel Torres agradeció a Chivas, que ha cedido a Macías hasta final de temporada con una opción de compra. IMAGO7

Ángel Torres agradeció a Chivas, que ha cedido a Macías hasta final de temporada con una opción de compra. IMAGO7

Ángel Torres, presidente del Getafe, bromeó este miércoles durante la presentación del mexicano José Juan Macías, y afirmó que espera que meta 30 goles como hizo Hugo Sánchez en alguna de las once temporadas que jugó en el Atlético de Madrid y en el Real Madrid.

"Si metes 30, estaría bien. Bueno, lo de los 30 es broma. Si metes 29, no me enfado", aseguró dirigiéndose a Macías durante la presentación oficial del delantero mexicano en el Coliseum Alfonso Pérez.

Ángel Torres agradeció a Chivas, que ha cedido a Macías hasta final de temporada con una opción de compra, su comprensión por haber permitido a Macías salir del club para que cumpliera su sueño en España.

"Quería dar el salto a Europa y para nosotros es un honor tener a un futbolista mexicano y espero que esté al mismo nivel que estuvo Hugo Sánchez. Con que marque los mismos goles... (ríe) Va a ser importante para el fútbol español y para la colonia de mexicanos en España", comentó.

El presidente del Getafe insistió que Chivas quisiera entender la intención de Macías de jugar en Europa y resaltó las internacionalidades con México de su nuevo jugador: "Ha jugado para su país en todas las categorías inferiores y cinco veces con el primer equipo", explicó.

Además, explicó las condiciones con las que llega Macías: "Viene cedido con una opción de compra y ya decidiremos a lo largo de la temporada. Esperemos que meta los goles suficientes. Tiene futbol y calidad. Y es joven. Espero que esté aquí muchos años", señaló.

También fue cuestionado por si la operación le saldrá al Getafe costosa en el caso de comprar a Macías a final de temporada y, de nuevo, bromeó en su respuesta: "Para mí todos los futbolistas son caros (ríe). Es buena operación para Chivas y para nosotros", culminó.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones