Jueves, 25 de Abril 2024

José Juan Macías es presentado oficialmente con el Getafe

El ex delantero de Chivas agradeció la confianza de su nuevo club, y anticipó que se ganará su lugar con grandes actuaciones y goles

Por: Diego Alejandro Reos

Macías emigró al futbol de Europa después de vivir dos etapas con Chivas y una con León. IMAGO7

Macías emigró al futbol de Europa después de vivir dos etapas con Chivas y una con León. IMAGO7

En una rueda de prensa con todos los reflectores, este día José Juan Macías fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Getafe de España, equipo al que llegará en calidad de préstamo pero con la esperanza de quedarse.

Durante su presentación, el ex delantero de Chivas agradeció la confianza de su nuevo club, y anticipó que se ganará su lugar con grandes actuaciones y goles.

''Agradezco la confianza del presi del Getafe, y obviamente de Chivas por darme las facilidades para venir acá, que es una meta que tenía. Ahora que estoy aquí es sólo el principio, queda demostrarlo en la cancha y lo haré con grandes actuaciones y goles y lo demás será historia. Sólo tengo agradecimiento, hablaré en la cancha'', expresó el atacante de 21 años de edad.

Con su llegada al club azulón, Macías ha despertado suspicacias y causado críticas, pues poco antes de su arribo al Getafe, anunció su salida del equipo olímpico mexicano que participará en Tokio 2020. Al ser cuestionado sobre esto, el delantero reconoció que decidió ser sincero con el estratega nacional Jaime Lozano, pues aseguró que debido a una lesión, no llegaría en óptimas condiciones a la justa veraniega.

''No iba a llegar a los Juegos Olímpicos y fui sincero con el profe Jaime, y él como la grandísima persona que es lo entendió. Yo quería recuperarme porque tenía una seguidita de una misma lesión y quise cortar esa racha, pero estoy muy bien. Ya mañana me incorporaré poco a poco con el equipo, pero ya estoy bien'', aclaró.

Macías emigró al futbol de Europa después de vivir dos etapas con Chivas y una con León. En lo que respecta a su segunda etapa con el Guadalajara, el atacante anotó 16 goles en poco menos de tres torneos: el Guard1anes 2020, el Guard1anes 2021 y el Clausura 2020, que fue cortado abruptamente por la pandemia. 

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones