Miércoles, 17 de Abril 2024

"No nos gana nadie", "Chicote" Calderón confía en ser campeón

El "Chicote" Calderón aseguró que son el equipo al que nadie quiere enfrentar en Liguilla e incluso se ve como campeón con el Rebaño 

Por: Jared López

Cristian Calderón ha rendido de buena manera en los tres partidos bajo el mando de Ricardo Cadena. IMAGO7

Cristian Calderón ha rendido de buena manera en los tres partidos bajo el mando de Ricardo Cadena. IMAGO7

Las tres victorias consecutivas para las Chivas, han significado una inyección anímica que ha llevado a aficionados y jugadores a soñar e ilusionarse con el Rebaño. Es el caso de Cristian "Chicote" Calderón, quien se muestra seguro del presente que viven y lanza una advertencia "No nos gana nadie". 

El lateral del chiverío resaltó el gran momento que atraviesan y señaló que si mantienen ese nivel, ningún equipo podrá derrotarlos y para la Liguilla serán el equipo al que nadie quiere enfrentar. 

"En la Liguilla nos puede tocar cualquiera. Si el equipo está metido como lo hemos visto, no nos gana nadie. Estamos fuertes y yo creo que al rival que menos quieren enfrentar en Liguilla es a Chivas", lanzó el "Chicote" en entrevista con TUDN. 

El optimismo de Cristian Calderón no se detuvo ahí, pues confesó que su sueño es salir campeón con las Chivas e incluso se animó a pronosticar cuál será la Final del Clausura 2022. 

"Cerrando bien este torneo, Chivas va a estar para grandes cosas. Lo dije el otro día, que yo veo una final Chivas vs Tigres y por qué no soñar con el título, soñar con cosas grandes, con cosas chingonas", lanzó Cristian Calderón. 

En la última Jornada del Clausura 2022, Chivas podría meterse de manera directa a la Liguilla con una amplia combinación de resultados, la cual incluiría que el Rebaño goleé al Necaxa. Parece más viable que Chivas se enfoque en sacar un buen resultado que lo mantenga en los puestos altos del Repechaje, para asegurar que el enfrentamiento por el boleto a Liguilla se juegue en su estadio. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones