Viernes, 29 de Marzo 2024

Fernando Beltrán, descartado para visitar a Necaxa

El "Nene" de nueva cuenta estará fuera de actividad debido a un malestar en su rodilla derecha

Por: Diego Alejandro Reos

Beltrán había regresado a la actividad en el juego contra Pumas, pero ahora las Chivas no contarán con él para disputar el último compromiso de la Temporada Regular. IMAGO7

Beltrán había regresado a la actividad en el juego contra Pumas, pero ahora las Chivas no contarán con él para disputar el último compromiso de la Temporada Regular. IMAGO7

En la búsqueda de conseguir su cuarto triunfo de manera consecutiva las Chivas no contarán con uno de sus mejores jugadores, pues el cuadro rojiblanco anunció este miércoles que Fernando Beltrán está descartado para visitar a los Rayos del Necaxa.

El mediocampista, quien se perdió los duelos ante Cruz Azul y Xolos por lesión, de nueva cuenta estará fuera de actividad debido a un malestar en su rodilla derecha.

“Hoy se le realizó una resonancia a Beltrán y el resultado fue un pequeño problema en uno de los cartílagos de la rodilla derecha, derivado de un golpe que recibió frente a Pumas, por lo cual no estará disponible para el duelo contra Necaxa; dependiendo de su evolución, se valorará su elegibilidad para el primer partido de la Fase Final”, publicó el Guadalajara en un comunicado emitido este día.

Después de ausentarse en un par de encuentros, Beltrán había regresado a la actividad en el juego contra Pumas, pero ahora las Chivas no contarán con él para disputar el último compromiso de la Temporada Regular en el Clausura 2022.

En contraparte del “Nene”, el estratega Ricardo Cadena sí podrá contar con jugadores como el delantero José Juan Macías o el mediocampista Sergio Flores, quienes ya entrenaron al parejo del equipo luego de superar sus respectivas molestias.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones