Martes, 30 de Abril 2024

¡No es un simulacro! Chivas gana y golea al Necaxa

El Rebaño golea al Necaxa 0-4 en la cancha del Estadio Victoria y obtiene su primer triunfo del Apertura 2022, por lo que evita igualar su peor inicio en torneos cortos

Por: Diego Alejandro Reos

Ángel Zaldívar marcó doblete en la victoria del Rebaño esta noche ante Necaxa. IMAGO7

Ángel Zaldívar marcó doblete en la victoria del Rebaño esta noche ante Necaxa. IMAGO7

¿Y ahora qué se hace? Las Chivas no le ganaban a nadie y ahora se dieron el lujo de meterle cuatro goles a domicilio a los Rayos del Necaxa

Con el Estadio Victoria como testigo, el Club Deportivo Guadalajara consiguió su primer triunfo del Apertura 2022 al derrotar por un contundente 4-0 al equipo hidrocálido, resultado que sorpresivamente llegó con un doblete del criticado Ángel Zaldívar. 

De hecho fue el “Chelo” quien abrió el marcador en este duelo, pues justo al minuto 30 el delantero del Rebaño remató una diagonal que venía a media altura y puso la pelota en las redes de Luis Malagón. 

Poco después de ese tanto, apenas tres minutos más tarde, Roberto Alvarado marcó el segundo de la noche para el Rebaño, esto con un zapatazo dentro del área grande que dejó sin posibilidades al guardameta de los Rayos.

Una vez en la parte complementaria, ya al minuto 53, Fernando Beltrán se encargó se volver a sacudir la portería del Necaxa con un verdadero golazo, pues en una pelota que Jesús Sánchez rescató y Zaldívar no pudo conectar, el “Nene” remató de volea para prácticamente sentenciar el encuentro. 

Para coronar una gran actuación, Ángel Zaldívar completó su doblete al marcar desde los 11 pasos, ya que gracias a una supuesta mano de Alexis Peña, misma que fue revisada por el silbante en el VAR, se decretó la pena máxima a favor del Guadalajara y el “Chelo” puso la pelota en el fondo para sellar la victoria rojiblanca.

Con esta victoria el Guadalajara evitó igualar su peor inicio en torneos cortos, mismo que data del torneo Verano 1998, certamen en donde el Rebaño consiguió su primera victoria hasta su décimo partido. 

En este caso el Rebaño duró nueve juegos para lograr una victoria, pues a pesar de que este juego formó parte de la décima jornada del torneo, el Guadalajara tiene un partido pendiente contra Tigres.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones