Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Alta tensión! "Cone" Brizuela manda a callar a la afición de Chivas (VIDEO)

La afición rojiblanca se presentó a la llegada del equipo, y ante las protestas de los aficionados Isaac Brizuela se molestó y mandó callar a los presentes

Por: Diego Alejandro Reos

Esta situación tuvo lugar después de que el fin de semana pasado los jugadores de las Chivas se disculparan con la afición por no conseguir el triunfo en el Clásico Tapatío. IMAGO7

Esta situación tuvo lugar después de que el fin de semana pasado los jugadores de las Chivas se disculparan con la afición por no conseguir el triunfo en el Clásico Tapatío. IMAGO7

El ambiente alrededor de Chivas se ha tornado tenso, y un ejemplo de esto es que la afición y jugadores cada vez se muestran más divididos.

Este jueves, cuando el Rebaño arribó a Aguascalientes para medirse a Necaxa, la afición rojiblanca se presentó a la llegada del equipo, y ante las protestas de los aficionados Isaac Brizuela se molestó y mandó callar a los presentes.

Mientras algunos aficionados cantaban porras alusivas al equipo, algunos otros mandaron mensajes directos contra jugadores como Cristian "Chicote" Calderón, y al final esto fue lo que detonó que el "Cone" les pidiera silencio al colocar el dedo índice sobre sus labios. 

 

Esta situación tuvo lugar después de que el fin de semana pasado los jugadores de las Chivas se disculparan con la afición por no conseguir el triunfo en el Clásico Tapatío, algo que incluso los llevó a prometer acceso gratuito para el juego entre el Rebaño y Rayados de Monterrey el próximo martes.

Será mañana a las 19:00 horas cuando el Guadalajara se mida contra Necaxa en Aguascalientes, esto con la intención de conseguir su primer triunfo del torneo.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones