Sábado, 20 de Abril 2024

Molina podría regresar con Chivas esta semana

Fue a través de un comunicado que el Club Deportivo Guadalajara informó el diagnóstico médico de su mediocampista y capitán

Por: Diego Alejandro Reos

Chivas tiene la urgencia de sumar los puntos necesarios que le permitan meterse a la repesca del Guard1anes 2021. IMAGO7 / ARCHIVO

Chivas tiene la urgencia de sumar los puntos necesarios que le permitan meterse a la repesca del Guard1anes 2021. IMAGO7 / ARCHIVO

Luego de que saliera lesionado durante el juego contra Xolos de Tijuana, Jesús Molina podría estar de regreso con Chivas para encarar la doble cartelera que disputará el Rebaño para esta semana.

Fue a través de un comunicado que el Club Deportivo Guadalajara informó el diagnóstico médico de su mediocampista y capitán.

Nuestro capitán presentó una sobrecarga del grupo aductor izquierdo, por lo cual abandonó el campo en el juego frente a Tijuana. Desde hoy estará en terapia de rehabilitación en espera de que su evolución le permita estar disponible para la doble actividad del equipo durante la semana”, detalló el Rebaño.

Los próximos días serán cruciales para las aspiraciones de Chivas, pues además de que a media semana se enfrentarán a Rayados de Monterrey como parte del juego que dejaron pendiente de la jornada 12, el Guadalajara también disputará el Clásico Tapatío el próximo sábado.

Chivas tiene la urgencia de sumar los puntos necesarios que le permitan meterse a la repesca del Guard1anes 2021, sin embargo esta no será una tarea fácil debido a que los sinodales a los que se medirá esta semana son dos de los clubes con mejores números del certamen.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones