Viernes, 29 de Marzo 2024

El “Rey Midas” salió casi satisfecho tras el triunfo de Chivas

El técnico se mostró contento con el resultado obtenido este sábado ante los Xolos

Por: Alejandro Ramírez

Víctor Manuel Vucetich aseguró que su equipo mostró mejoría futbolística. IMAGO7/F. Meza

Víctor Manuel Vucetich aseguró que su equipo mostró mejoría futbolística. IMAGO7/F. Meza

El técnico del Guadalajara Víctor Manuel Vucetich, salió contento del Akron tras sumar tres puntos de oro con el triunfo ante Xolos 2-0, ya que su equipo mostró mejoría futbolística, por vez primera en el torneo no recibieron gol y Alexis Vega se quitó la malaria, entre otros detalles interesantes.

“Contento con el resultado, se trabajó bien para obtener el marcador, pudimos hacer más goles pero ese ha sido un factor que no nos ha favorecido en la campaña. Olivas jugó su primer partido desde el inicio, su funcionamiento fue extraordinario. Mantuvimos el primer cero y es una parte del trabajo que se ha llevado. Lo de Antuna lo manejamos internamente, sé qué quiso decir y por qué lo dijo”.

El técnico mencionó que el “Brujo” tiene todo el apoyo en este momento en el cual la afición le está reclamando algo que, desde su punto de vista, es un malentendido y todo el grupo está con él.

Mientras que en el tema de Jesús Molina, quien salió por una molestia muscular, no quiso adentrarse en las posibilidades que tendrá de estar para el cotejo del miércoles, ante el Monterrey, ya que le realizarán un estudio para determinar la gravedad.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones