Domingo, 28 de Abril 2024

Jürgen Damm asegura que nunca jugaría en Chivas

El ex volante de las Águilas y de Tigres aseguró que siempre ha sido americanista y por esta razón jamás iría al club tapatío

Por: Diego Alejandro Reos

Dentro del futbol mexicano Damm ha vestido los colores de Tecos, Pachuca, Tigres, América y ahora el Atlético. IMAGO7

Dentro del futbol mexicano Damm ha vestido los colores de Tecos, Pachuca, Tigres, América y ahora el Atlético. IMAGO7

Vestir los colores del América hizo que Jürgen Damm cambiara de juicio, pues así como hace algunos años se mostraba entusiasmado con la posibilidad de jugar en Chivas, ahora mismo asegura que jamás se vestiría con la camiseta del Guadalajara. 

Previo a que este domingo se mida al Rebaño enfundado en la camiseta del Atlético de San Luis, el ex volante de las Águilas y de Tigres aseguró que siempre ha sido americanista y por esta razón jamás iría al club tapatío.

“Yo siempre he dicho que nunca jugaría en Monterrey y Chivas; yo soy Tigre y Americanista. Estoy muy contento, muy feliz conmigo, con mi carrera. En su momento me acuerdo que en 2013, 2014 estaba en Pachuca y hubo una opción (de ir a Chivas). Luego, por 2017, 2018 y hace como dos o tres años también Ricardo Peláez me habló de la posibilidad y nunca se dio”.

“Está perfecto porque mi sueño siempre fue estar en el América. Entonces Dios pone todo en su lugar, acomoda todo perfectamente, entonces por ese lado, pues creo que Dios me puso en el lugar indicado”, comentó en entrevista para ESPN.

Dentro del futbol mexicano Damm ha vestido los colores de Tecos, Pachuca, Tigres, América y ahora el Atlético, esto además de que tuvo una breve etapa por el Atlanta United, equipo que milita en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones