Viernes, 29 de Marzo 2024

Hiram Mier pasará por el quirófano

El defensa central tendrá que ser intervenido de su rodilla izquierda

Por: Diego Alejandro Reos

Desde su arribo a Chivas este ha sido el torneo más complicado para Hiram Mier. IMAGO7 / ARCHIVO

Desde su arribo a Chivas este ha sido el torneo más complicado para Hiram Mier. IMAGO7 / ARCHIVO

Las malas noticias no paran en Chivas, pues además de la crisis deportiva por la que atraviesa el club rojiblanco, ahora el cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich perderá de nueva cuenta a Hiram Mier, defensa central que mañana entrará al quirófano para ser intervenido de su rodilla izquierda. 

Fue este martes que el Guadalajara dio a conocer los detalles del diagnóstico de su jugador, mismo del que aún se desconoce su posible fecha de regreso. 

“Hiram presenta una lesión meniscal del cuerno posterior del menisco lateral y una lesión condral del cóndilo lateral de la rodilla izquierda, por lo cual este miércoles se le practicará una limpieza articular; dependiendo de los hallazgos que se encuentren durante la operación se podría decidir la aplicación de otras técnicas quirúrgicas dentro del quirófano. El pronóstico de recuperación irá en función de dichos hallazgos”, explicó el Rebaño a través de un comunicado.

Desde su arribo a Chivas este ha sido el torneo más complicado para Hiram Mier, pues además de sus diversos errores sobre el terreno de juego, ahora de nueva cuenta se ausentará debido a las lesiones.

Durante su último juego con Chivas, el central pasó un momento bochornoso, pues una caída suya le costó un gol al Guadalajara contra Santos Laguna.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones