Viernes, 01 de Marzo 2024

Fernando Gago aplaude competencia interna en Chivas

El estratega argentino recordó que en su equipo no hay titulares indiscutibles y espera que todos sus jugadores puedan estar a punto para aportar en el Rebaño

Por: Diego Alejandro Reos

Fernando Gago aplaudió la competencia interna dentro de las Chivas. IMAGO7.

Fernando Gago aplaudió la competencia interna dentro de las Chivas. IMAGO7.

Así como en un juego resuelve Cade Cowell, en otro aparece Víctor Guzmán para marcar los goles. Así se ha tornado la competencia interna dentro de las Chivas y eso lo aplaude el técnico Fernando Gago.

Luego de que se impusieran a Bravos en la cancha del Estadio AKRON, el estratega argentino recordó que en su equipo no hay titulares indiscutibles y espera que todos sus jugadores puedan estar a punto para aportar en el Rebaño.

“Trato de que todos tengan la intensidad, que cada uno se gane su lugar en el entrenamiento, lo dije antes, lo dije cuando llegué, puede empezar un equipo y lo más probable es que termine otro, necesito que todos estén bien, necesito esa competencia para aumentar el nivel de ellos, determinado partido podemos jugar con línea de tres o de cuatro, vamos buscando el mejor momento de los futbolistas para que puedan jugar”, comentó.

En cuanto al estado de uno de sus jugadores, el caso específico de José Juan Macías, Gago señaló que el delantero aún no se encuentra listo para volver a las canchas, y es por eso que le darán el tiempo necesario para que regrese a su mejor forma.

“’JJ’ está en un proceso de ponerse bien, la mejor forma física, lo vamos a necesitar y lo utilizaremos cuando esté listo”, comentó Gago al finalizar el duelo de este sábado por la noche.

Luego de estar fuera por año y medio, Macías regresó a jugar con Chivas durante los tres primeros partidos del Clausura 2024, pero después ha estado en la congeladora sin que Chivas explique cuál es su situación médica.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones