Viernes, 01 de Marzo 2024

Chivas: cantera rojiblanca, protagonista a favor y en contra

Chivas fue de una emoción a otra gracias a los egresados de su cantera

Por: Diego Alejandro Reos

Dos de los tres goles del partido entre Chivas y Juárez fueron por obra de canteranos rojiblancos y si es que los tapatíos habrían de complicarse, sería gracias a lo hecho por otro canterano. IMAGO7.

Dos de los tres goles del partido entre Chivas y Juárez fueron por obra de canteranos rojiblancos y si es que los tapatíos habrían de complicarse, sería gracias a lo hecho por otro canterano. IMAGO7.

La cantera del Guadalajara es tan próspera que este sábado en la cancha del Estadio AKRON dos de los tres goles del partido fueron por obra de canteranos rojiblancos.

El primer gol del partido corrió por cuenta de Antonio Briseño, egresado de las fuerzas básicas del Atlas, pero tanto el segundo tanto como el tercero llevaron el sello de la escuela rojiblanca.

Lo anterior se debe a que Víctor Guzmán, canterano del Guadalajara, anotó el tanto que a la postre le dio la victoria a los dirigidos por Fernando Gago, y si es que los tapatíos habrían de complicarse, sería gracias a lo hecho por otro canterano.

En este caso fue Ángel Zaldívar quien se encargó de hacer el único tanto de los Bravos, y aunque de frente tuvo a sus ex compañeros y los abucheos del estadio cayeron sobre él, a final de cuentas el “Chelo” hizo lo que mejor sabe hacer y cobró con maestría desde los 11 pasos.

En cuanto a situaciones adversas para el Rebaño, pero también protagonizadas por su cantera, Leonardo Sepúlveda se fue expulsado en pleno debut liguero por una patada al rostro que fue juzgada como juego brusco grave, esto cuando apenas tenía unos minutos de haber ingresado al campo.

Para finalizar, el autor de la falta que le dio un penal a Juárez fue otro canterano: Yael Padilla, quien le propinó una patada a José Abella dentro del área rojiblanca.

De esta forma es que Chivas fue de una emoción a otra gracias a los egresados de su cantera, y si hablamos de reencuentros, este partido también estuvo marcado por el regreso de Sebastián Pérez Bouquet al AKRON, inmueble que recibió con aplausos a este que es otro canterano del conjunto de Guadalajara.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones