Jueves, 25 de Abril 2024

Fernando Beltrán, en la mira de Necaxa

Esta sería el intercambio por el que el jugador saldría de Chivas rumbo a Aguascalientes

Por: Martín Navarro

El ''Nene'' Beltrán se ha convertido en uno de los jugadores más consentidos por la afición rojiblanca en los últimos torneos. Sin embargo, ha perdido protagonismo bajo el mando del estratega Víctor Manuel Vucetich. IMAGO7

El ''Nene'' Beltrán se ha convertido en uno de los jugadores más consentidos por la afición rojiblanca en los últimos torneos. Sin embargo, ha perdido protagonismo bajo el mando del estratega Víctor Manuel Vucetich. IMAGO7

Pese a que semanas atrás el propietario del Guadalajara, Amaury Vergara, desmintió la posibilidad de que Fernando Beltrán saliera de Chivas en el mercado de verano, Necaxa insiste en hacerse de los servicios del canterano rojiblanco e incluso busca llevarse un paquete de jugadores del Rebaño, que incluiría también a César Huerta, para cobrar así la deuda que tienen los tapatíos con los hidrocálidos.

Chivas adquirió hace año y medio las contrataciones de Jesús Angulo, Alexis Peña y Cristian Calderón por un pago de 20 millones de dólares, pero se quedó en deuda con el cuadro necaxista al haber abonado apenas poco más de nueve millones.

Fernando el ''Nene'' Beltrán se ha convertido en uno de los jugadores más consentidos por la afición rojiblanca en los últimos torneos. Sin embargo, ha perdido protagonismo bajo el mando del estratega Víctor Manuel Vucetich, y fuentes cercanas al Rebaño Sagrado aseguran que sería uno de los elementos sacrificados de Chivas para saldar la deuda que se tiene con Necaxa.

Los Rayos estarían en busca de un paquete que incluiría no sólo a Fernando Beltrán, sino también al delantero del Rebaño Sagrado, César Huerta, quien jugó únicamente 173 minutos con Chivas en el Torneo Guard1anes 2021.

Otras de las opciones que tiene Chivas para rebajar la deuda con los Rayos son las de futbolistas como Josecarlos Van Rankin y José Madueña, quienes simplemente ya no entran en planes de la directiva para el próximo torneo.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones