Jueves, 28 de Marzo 2024

Chivas Femenil remonta y vence a domicilio a Mazatlán

Chivas sumó su segunda victoria del torneo al quedarse con el triunfo 2-1 sobre Mazatlán 

Por: Martín Navarro

De esta manera, por segundo torneo consecutivo y por tercera vez en la historia de la Liga MX Femenil, Chivas arrancó un certamen con paso perfecto de dos victorias. Imago7 / E. Resendiz

De esta manera, por segundo torneo consecutivo y por tercera vez en la historia de la Liga MX Femenil, Chivas arrancó un certamen con paso perfecto de dos victorias. Imago7 / E. Resendiz

El cuadro sinaloense había tomado la ventaja en la cancha del estadio Kraken, pero las tapatías no se desesperaron, vinieron de atrás y finalmente se quedaron con el triunfo de 2-1 contra Mazatlán, con lo que Chivas sumó su segunda victoria del Torneo Guard1anes 2021 tras las primeras dos fechas de la Liga MX Femenil.

A Chivas le costó trabajo meterse en el partido y mostrar su mejor versión dentro del terreno de juego. Tras una equivocación en la salida de las rojiblancas, la mediocampista de Mazatlán, Casandra Montero, robó la pelota y disparó de media distancia para techar a la guardameta y marcar el 1-0 de las sinaloenses al minuto 20.

Después de verse en desventaja, Chivas presionó en busca del gol y comenzó a emparejar las acciones del partido hasta que al minuto 40 llegó Alicia Cervantes para marcar el 1-1 tras ganar un rebote en el área rival.

A pesar de que Mazatlán se adueñó del esférico en el arranque de la segunda mitad, en una descolgada las rojiblancas recibieron una falta en el área rival y al 66’ Carolina Jaramillo cobró la pena máxima para marcar el gol del triunfo 2-1 en favor de Chivas.

De esta manera, por segundo torneo consecutivo y por tercera vez en la historia de la Liga MX Femenil, Chivas arrancó un certamen con paso perfecto de dos victorias en sus primeros dos partidos. 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones