Jueves, 25 de Abril 2024

Atlas Femenil sufre, pero sorprende a las campeonas Tigres

Alison González marcó su segundo doblete del torneo y con ello Atlas derrotó 2-1 a Tigres

Por: Martín Navarro

Además de arrancar el torneo con paso perfecto de dos victorias, Atlas venció a Tigres por segunda vez en la historia de la Liga MX Femenil. Imago7 / S. Bautista

Además de arrancar el torneo con paso perfecto de dos victorias, Atlas venció a Tigres por segunda vez en la historia de la Liga MX Femenil. Imago7 / S. Bautista

A pesar de que el cuadro de las felinas dominó gran parte del partido en la cancha del estadio Alfredo Pistache Torres, las rojinegras fueron contundentes, Alison González marcó su segundo doblete del Torneo Guard1anes 2021 y con ello Atlas derrotó 2-1 a Tigres para sumar así su segunda victoria tras las primeras dos jornadas de la Liga MX Femenil.

A Atlas le bastaron ocho minutos para abrir el marcador y tomar la delantera en el partido, pues la goleadora del equipo y del torneo, Alison González, aprovechó un trazo largo para tomar mal parada a la zaga de Tigres y le dio el pase a la red para poner el 1-0 de las rojinegras.

Ya después de superar los constantes embates de Tigres en el resto de la primera mitad, Atlas arrancó el segundo tiempo con mayor ímpetu y al 50’ Alison González marcó su doblete para poner el 2-0 en favor de las rojinegras.

Las actuales campeonas no se quedaron de brazos cruzados y pisaron el área rival de manera constante en el resto del partido, aunque sólo les alcanzó para acortar distancias con el gol de Katty Martínez al minuto 60.

Además de arrancar el torneo con paso perfecto de dos victorias, Atlas venció a Tigres por segunda vez en la historia de la Liga MX Femenil y cortó una racha de tres derrotas consecutivas contra las felinas.

Dato: Históricamente, Atlas registra marca de dos triunfos, tres empates y nueve derrotas contra Tigres en Liga MX Femenil, incluyendo duelos de Liguilla. 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones