Viernes, 26 de Abril 2024

¡Nadie las detiene! Chivas femenil sigue imbatible

El Rebaño le pegó 2-0 a las Diablas Rojas del Toluca y suman seis victorias en el mismo número de partidos disputados 

Por: Javier Robles

Chivas sigue con la marca de haber recibido solamente un gol en su portería tras seis jornadas, además de que son el equipo que lleva marca perfecta, seis triunfos en seis partidos. IMAGO7

Chivas sigue con la marca de haber recibido solamente un gol en su portería tras seis jornadas, además de que son el equipo que lleva marca perfecta, seis triunfos en seis partidos. IMAGO7

Aunque la buena noticia fue que vencieron a las Diablas Rojas del Toluca con marcador de 2-0 en el Estadio Akron, Chivas Femenil tuvo un desaguisado durante el encuentro de la Jornada 6 de la Liga MX Femenil, y es que la capitana y una de las líderes del equipo, Carolina Jaramillo tuvo que salir de cambio, lesionada del empeine derecho.

La propia Jaramillo le dio a Chivas el primer gol del encuentro apenas al minuto 7 por la vía del penal, mientras que Adriana Iturbide “la doctora del gol”, le dio a Chivas el gol definitivo del encuentro al minuto 49, marcando las cifras definitivas.

Chivas sigue con la marca de haber recibido solamente un gol en su portería tras seis jornadas, además de que son el equipo que lleva marca perfecta, seis triunfos en seis partidos, para acumular 18 unidades y afianzarse como líderes absolutas del certamen de Apertura 2022 de la categoría.

Además, para Toluca la mala noticia fue que Zulma Hernández vio la tarjeta roja y dejó a su equipo con una jugadora menos, lo que afectó notablemente en su accionar en el terreno de juego.

Ahora, Chivas se prepara para viajar a la Unión Americana, ya que enfrentarán al Inter de Milán en amistoso internacional en Brownsville, Texas, siendo la primera vez que el Guadalajara Femenil sale del país a disputar un encuentro.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones