Jueves, 28 de Marzo 2024

Equipo de la MLS busca a José Juan Macías

Le siguen apareciendo pretendientes, pero por ahora, el delantero tiene la mira puesta en que Chivas avance a los cuartos de final del Guard1anes 2021

Por: Oralia F. López

Sin importar el aspecto económico, por más llamativa que sea, Macías sólo se visualiza jugando en Europa. IMAGO7

Sin importar el aspecto económico, por más llamativa que sea, Macías sólo se visualiza jugando en Europa. IMAGO7

En días pasados se rumoraba que un equipo grande de Rusia buscaba hacerse de los servicios del delantero de Chivas José Juan Macías, y ahora, se habla de que otro conjunto, pero de la MLS, se habría sumado a los pretendientes que quieren contratar al jugador.

Sin embargo, de acuerdo con el diario deportivo Récord, José Juan Macías ha dejado en claro que no saldría de Chivas, al menos no de momento, aunque en sus intenciones sí está  jugar en el extranjero.

Indican que sin importar el aspecto económico, por más llamativa que sea, Macías sólo se visualiza jugando en Europa.

Esta sería, según Récord, la segunda oferta que Macías ha rechazado de la MLS, pues el equipo de Chicago Fire lo habría buscado hace meses para convertirse en su jugador franquicia.

Por ahora, delantero tapatío tiene la mira puesta en que Chivas avance a los cuartos de final del Torneo Guard1anes 2021. El rival a vencer será Pachuca, a quien se medirán el próximo domingo 9 de mayo a las 21:15 horas en el Estadio Hidalgo.

José Juan Macías anotó seis goles en la presente campaña, lo que lo ubicó como el mejor anotador en el equipo, sin embargo, no marca desde el pasado mes de marzo.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones