Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿En qué se parece Chivas al Real Madrid? Fernando Hierro lo responde

El director deportivo de Chivas explicó cuál es la similitud de estos dos clubes en los que se ha desempeñado durante su carrera

Por: Diego Alejandro Reos

Fue apenas el lunes pasado cuando Hierro fue presentado como nuevo director deportivo del Guadalajara, esto en sustitución de Ricardo Peláez. IMAGO7

Fue apenas el lunes pasado cuando Hierro fue presentado como nuevo director deportivo del Guadalajara, esto en sustitución de Ricardo Peláez. IMAGO7

Uno es el campeón de Europa y el otro está buscando reinventarse para recuperar el lugar que le pertenece en el futbol mexicano, sin embargo el Real Madrid y Chivas tienen cosas en común.

Por lo menos así lo siente Fernando Hierro, pues el director deportivo del Guadalajara explicó cuál es la similitud de estos dos clubes en los que se ha desempeñado durante su carrera.

“Si me dijesen que lo resumiera en una frase diría que el Madrid es el equipo de un país y Chivas el equipo de un pueblo".

“Cuando yo llegué al Real Madrid era un niño, y era el equipo de mi alma y de mis sueños. Era el club más popular que había en España, en donde todos querían estar, y si tú lo trasladas hoy este es el club con mayor porcentaje de mexicanos, ese es nuestro orgullo, y si en algo nos tenemos que parecer es en eso, en saber que son dos clubes con una gran afición detrás, gente a la que le duele la derrota mucho y que la victoria la celebra muy bien”.

“Si me dijesen que lo resumiera en una frase diría que el Madrid es el equipo de un país y Chivas el equipo de un pueblo y de un país, en eso somos muy similares”, comentó el ex jugador del conjunto merengue y ahora directivo del club tapatío.

Fue apenas el lunes pasado cuando Hierro fue presentado como nuevo director deportivo del Guadalajara, esto en sustitución de Ricardo Peláez.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones