Domingo, 28 de Abril 2024

¡Emociona a los jóvenes! Este fue el discurso de Hierro a canteranos de Chivas

En su llegada al equipo, uno de los momentos más importantes que ha vivido en este proceso fue conocer a las fuerzas básicas

Por: Diego Alejandro Reos

"Estaremos trabajando de la mano muy fuerte y bien, tenemos mucha ilusión", le dijo el nuevo directivo del Rebaño a los jugadores de la filial, el Tapatío. TWITTER / @Chivas

En sus primeros días como director deportivo de las Chivas, Fernando Hierro se ha dado a la tarea de conocer todas las áreas del club, y uno de los momentos más importantes que ha vivido en este proceso fue conocer a las fuerzas básicas del equipo.

En este sentido, el ex futbolista del Real Madrid visitó el entrenamiento del Tapatío para presentarse con los jugadores de este conjunto filial del Rebaño que juega en la Liga de Expansión del futbol mexicano.

"Estaremos trabajando de la mano muy fuerte y bien, tenemos mucha ilusión. Vengo con un equipo de trabajo con muchísima experiencia. De lo que pueda ser el futbol aquí y en Europa no tengan miedo, que el futbol se juega bien en todos los sitios y los buenos jugadores juegan bien en todos los sitios. Lo único que quiero que sepan es que la puerta del primer equipo está muy abierta para el chico joven, mexicano y con talento, pero este tiene que derribar la puerta del primer equipo", comentó el directivo.

Fue el pasado lunes cuando Hierro fue anunciado de manera oficial como el nuevo director deportivo del club, y además de reunirse con los jugadores y cuerpo técnico del Tapatío también tuvo una junta con los directores de todas las áreas del Club Deportivo Guadalajara.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones