Jueves, 28 de Marzo 2024

Chivas: El detalle que falta para concretar el intercambio de Antuna por Córdova

La novela de Uriel Antuna y Sebastián Córdova continúa sumando capítulos y en esta ocasión, podría estar a un paso de terminar

Por: Jared López

POLÉMICA. En redes sociales, los aficionados no ven con buenos ojos el intercambio entre Chivas y América. ESPECIAL

POLÉMICA. En redes sociales, los aficionados no ven con buenos ojos el intercambio entre Chivas y América. ESPECIAL

Uriel Antuna y Sebastián Córdova siguen en medio de múltiples rumores, y el posible intercambio entre Chivas y América, parece cada vez más cerca de concretarse. 

Este día, la información no ha dejado de cesar. El periodista Gibrán Araige de TUDN, quien funge como reportero de la Selección Mexicana y de las Águilas del América, soltó un nuevo bombazo en la "novela" que están protagonizando Antuna y Córdova. 

Según su información, el intercambio está a solo un paso de concretarse, pues aseguró que ya hay acuerdo entre América y Chivas para la negociación y que además, Sebastián Córdova ya habría dado el sí e incluso llegó a un acuerdo económico con el Guadalajara para incorporarse al Rebaño.

Lo único que falta por resolver es que Uriel Antuna de el sí a su traspaso al América, pues según la misma fuente, el jugador del Rebaño se habría negado en primera instancia a ser traspasado al odiado rival.

Sin embargo, la propia directiva ya le habría comunicado a Antuna que no cuentan con él para el siguiente torneo y el jugador, pensándolo mejor, no vería con malos ojos continuar su carrera deportiva en las filas del conjunto azulcrema. 

De momento, todo sigue en el aire y será el tiempo el que demuestre si se termina concretando este intercambio de jugadores entre los dos clubes más importantes del país.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones