Sábado, 20 de Abril 2024

Chivas recupera a este jugador para el Clásico Tapatío

A unos días de disputar el Clásico Tapatío ante Atlas, las Chivas han recibido buenas noticias con la recuperación de uno de sus lesionados 

Por: Diego Alejandro Reos

De esta forma el Guadalajara ya ha recuperado a jugadores como Isaac “Conejito” Brizuela y Sergio Flores. IMAGO7

De esta forma el Guadalajara ya ha recuperado a jugadores como Isaac “Conejito” Brizuela y Sergio Flores. IMAGO7

Entre todo lo malo que le ha pasado al equipo durante las últimas semanas, las buenas noticias también tienen lugar en Chivas de vez en cuando.

Para muestra de lo anterior está el hecho de que Sergio Flores, mediocampistas de contención, ya está de regreso en los entrenamientos del Guadalajara y sería materia dispuesta para tener actividad en los próximos compromisos del Rebaño.

En este sentido, el próximo duelo del Guadalajara en la Liga MX es precisamente el Clásico Tapatío contra el Atlas, sinodal que fue el último rival contra el que tuvo actividad la “Morsa” antes de ser intervenido quirúrgicamente.

Fue a mediados de mayo pasado cuando el mediocampista de Chivas fue intervenido luego de que fuera diagnosticado con una lesión en el menisco lateral y en el cóndilo femoral externo de la rodilla derecha.

Este regreso de Flores llega en buen momento, pues justo ahora el Rebaño no cuenta con el contención Rubén González para el juego contra Atlas, esto debido a que el “Oso” se fue expulsado por doble tarjeta amarilla durante el duelo contra Mazatlán.

Ahora, la cuestión a evaluar para el técnico Ricardo Cadena será si le dará o no minutos a un jugador que no tuvo una pretemporada completa ni ha podido jugar algún partido en este torneo.

De esta forma el Guadalajara ya ha recuperado a jugadores como Isaac “Conejito” Brizuela y Flores, esto cuando aún faltan por regresar elementos como Jesús Angulo, José Juan Macías y Jesús Molina.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones