Martes, 16 de Abril 2024

Diego Cocca quiere dirigir a Alexis Vega ¡En el Tri!

Diego Cocca confesó que él eligió a Alexis Vega para el All Star Game 2022 y reveló que le gustaría dirigirlo en la Selección Mexicana 

Por: Javier Robles

Diego Cocca y Alexis Vega son personajes antagónicos en la rivalidad tapatía. IMAGO7

Diego Cocca y Alexis Vega son personajes antagónicos en la rivalidad tapatía. IMAGO7

¿Será que el director técnico bicampeón del futbol mexicano ya se candidateó para la Selección Mexicana? Diego Cocca, actual timonel del Atlas y del combinado de estrellas de la Liga MX, reconoció que tiene como anhelo dirigir al Tricolor y de paso tener a Alexis Vega en sus filas, ya que coincidir en el mismo equipo le resulta interesante al timonel sudamericano.

“Por supuesto. La elección de los jugadores vino de dos partes. Los que estaban en el premio del Balón de Oro y después del director técnico y si Alexis está acá es porque yo lo elegí, se me hace un jugador interesantísimo. Dirigirlo, tal vez en la Selección Mexicana, tal vez, no lo sé”, comentó Diego Martín Cocca.

Por su parte, Alexis Vega también mostró interés en tener a Diego Cocca como entrenador, y es que el hoy futbolista del Guadalajara y que será dirigido este miércoles en el Juego de Estrellas por el timonel del Atlas, le genera cierto interés de poder ser comandado por el actual técnico bicampeón.

“Es un entrenador para admirar un bicampeonato es espectacular. Sería ilógico responder si podría estar o no. El tiempo dirá y quizá algún equipo nos encontramos yo encantado de estar en sus filas si es así”, afirmó Alexis Vega.

Actualmente, el técnico de la Selección Mexicana que asistirá a Qatar 2022, Gerardo “Tata” Martino perdió toda credibilidad ante la afición e incluso ya se habla que el argentino estaría despidiéndose una vez que termine la participación del Tricolor en la justa mundialista, de ahí que Diego Cocca se convierta en candidato natural para tomar las riendas en el próximo ciclo mundialista de cara al Mundial de 2026.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones