Jueves, 25 de Abril 2024

Chivas: El Rebaño cumplirá sueño de pequeño aficionado que hizo réplica del Estadio Akron

La idea era localizar a Erick, originario de Chiapas, para llevarlo al Estadio Akron a un partido de Chivas

Por: Oralia F. López

Chivas fue eliminado del Torneo Apertura 2021 tras caer en penales ante el Puebla, sin embargo, todavía puede hacer mucho por sus seguidores. IMAGO7

Chivas fue eliminado del Torneo Apertura 2021 tras caer en penales ante el Puebla, sin embargo, todavía puede hacer mucho por sus seguidores. IMAGO7

Chivas fue eliminado del Torneo Apertura 2021 tras perder en el repechaje ante el Puebla, sin embargo, todavía puede hacer mucho por sus seguidores. Aunque en el equipo ya están enfocados en la planeación de la siguiente campaña, a través de la Fundación Jorge Vergara buscaban cumplir el sueño de Erick, un pequeño aficionado y para eso, todos podían ayudar. Finalmente, así será.

TWITTER

"A tod@s l@s Chivaherman@s necesitamos su apoyo para poder contactar a Erick, él es un niño de Chiapas cuyo sueño es acudir a un partido de @Chivas en el @EstadioAKRON y queremos cumplirlo, ayúdenos a compartir este tweet para que sus padres o tutores nos contacten", decía el primer mensaje que publicó en su cuenta de Twitter la Fundación.

La idea era localizar a Erick, originario de Chiapas, para llevarlo al Estadio Akron ubicado en la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco, a un partido como local la siguiente temporada. Así, se cumpliría su gran sueño de visitar el inmueble.

La imagen de Erick con una réplica del Estadio Akron que construyó con cartón ha circulado en redes sociales desde hace algunas semanas, pero volvió a conmover a los usuarios cuando fue republicada por la cuenta de la Fundación, que buscaba encontrarlo con ayuda de los fans.

Después, la Fundación informó que habían encontrado al menor.

TWITTER

"Gracias a tod@s los que nos ayudaron a compartir esta información gracias a su apoyo cumpliremos el Sueño de Erick @Chivas @EstadioAKRON".

Chivas acabó la temporada en el lugar 10 de la Tabla General, con 22 puntos. Esto le alcanzó para meterse al repechaje, pero fue eliminado en esta instancia tras perder en la serie de penales ante el Puebla.

Tras quedar fuera de toda competencia, el Guadalajara rompió filas y será hasta el lunes 6 de diciembre cuando el plantel reporte para someterse a las pruebas físicas y médicas de rutina previo a que inicien los trabajos de pretemporada con miras al Torneo Clausura 2022.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones