Sábado, 04 de Diciembre 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas: Amaury Vergara reconoce fracaso del Rebaño

El dueño y presidente de las Chivas, reconoció que lo sucedido ante Puebla es un fracaso y se disculpó con la afición

Por: Jared López

Amaury Vergara estuvo presente en la cancha del Estadio Cuauhtémoc donde Chivas cayó en penales ante Puebla. IMAGO7

Amaury Vergara estuvo presente en la cancha del Estadio Cuauhtémoc donde Chivas cayó en penales ante Puebla. IMAGO7

El presidente de las Chivas, Amaury Vergara, reconoció el fracaso de su equipo, tras caer eliminados del Repechaje en penales ante el Puebla.

"Fracasamos en este torneo, esa es la realidad", confesó a su llegada a Guadalajara el presidente.

Tras empatar 2-2 en tiempo regular, Chivas cayó en tanda de penales (6-5) ante el conjunto poblano y el dueño del equipo hizo autocrítica sobre lo sucedido, no solo en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, sino en todo el Apertura 2021.

"Asumo 100 por ciento la responsabilidad de esta falta de cumplimiento al objetivo que nos planteamos desde hace dos años en este nuevo proyecto deportivo", declaró Amaury.

Además, el presidente mandó un mensaje a la afición del chiverío asegurando que trabajará y hará todo lo posible para tener a Chivas "donde tiene que estar".

Finalmente, Amaury Vergara se disculpó con la afición tras el fracaso. "No tengo palabras para describir lo dolido y lo tristes que estamos por no haber cumplido con las expectativas, sé que ahorita nada de lo que yo diga va a poder sanar el sentimiento que los aficionados tienen y quiero pedirle una disculpa", señaló.

JL

Temas

Lee También