Viernes, 29 de Marzo 2024

Chivas, a reivindicarse como local frente a León

El conjunto rojiblanco aún no gana en su estadio en el Apertura 2021, tras perder ante el Atlético San Luis y empatar ante Bravos

Por: Martín Navarro

El último partido del Rebaño, terminó en empate a 2 ante los Bravos de Juárez. IMAGO7

El último partido del Rebaño, terminó en empate a 2 ante los Bravos de Juárez. IMAGO7

Con la deuda pendiente de ganar en casa ante su afición, Chivas llega a la Fecha 5 del Apertura 2021 con la obligación de romper la sequía de triunfos en el Estadio Akron y buscará terminar con esa mala racha este miércoles a las 21:00 horas cuando se enfrente a un enrachado León en la actividad de la doble jornada.

Chivas viene de igualar sin goles en su visita contra Santos y marcha en la décima posición con cinco puntos. Enfrente tendrá a un León que viene de ganar sus últimos tres juegos y que se ha metido ya entre los tres primeros lugares con nueve unidades.

A pesar de que el torneo aún es muy joven, el Rebaño Sagrado no puede darse el lujo de dejar escapar más unidades en casa si quiere aspirar a ganar uno de los cuatro lugares directos a la Liguilla.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich suman una derrota y un empate en casa frente a escuadras consideradas de nóminas modestas como lo son Atlético de San Luis y Juárez. Ahora tendrán otra oportunidad de redimirse ante su afición, pero será ante un equipo de poder como La Fiera.

El León dirigido por Ariel Holán fue goleado en su debut contra Pachuca, pero desde entonces ha ganado sus tres partidos desplegando cada vez un mejor futbol y ahora promete ser un rival difícil para el Guadalajara.

Históricamente, León es uno de los cuatro clientes favoritos del Rebaño en el Estadio Akron. Junto con escuadras como Atlas, Monterrey y Pumas, La Fiera es el equipo al que más veces ha derrotado Chivas en su nueva casa con un total de cinco triunfos en Liga MX. 

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones