Viernes, 19 de Abril 2024

¿Cuándo se jugará el partido Monterrey vs Chivas?

Para Chivas, lo ideal es no dejar escapar puntos en ninguno de sus partidos, incluido el pendiente vs Monterrey, si quiere meterse al repechaje del torneo

Por: Oralia F. López

El partido contra Monterrey cambió de fecha debido a la convocatoria de seis jugadores de Chivas al Torneo Preolímpico de la Concacaf, que se llevó a cabo en Guadalajara. IMAGO7

El partido contra Monterrey cambió de fecha debido a la convocatoria de seis jugadores de Chivas al Torneo Preolímpico de la Concacaf, que se llevó a cabo en Guadalajara. IMAGO7

Chivas aún tiene esperanzas de meterse al repechaje del Guard1anes 2021, pero para eso, tendría que lograr un cierre perfecto de torneo. El equipo se encuentra en el sitio 15 de la tabla general, y apenas ha sumado 13 puntos. Para ubicarse entre los mejores 12, tendrá que sumar unidades en todos los partidos que le quedan, es decir, el pendiente contra Monterrey, y los correspondientes a las jornadas 15, 16 y 17.

El partido se debió jugar el pasado 20 de marzo, pero a través de sus redes sociales, los equipos anunciaron que se realizará hasta el miércoles 21 de abril a las 21:00 horas en el Estadio BBVA. 

El cambio obedece, según explicó en su momento la Liga MX, a la convocatoria de seis jugadores de Chivas al Torneo Preolímpico de la Concacaf, que se llevó a cabo en la ciudad de Guadalajara.

Los elementos de Chivas que fueron llamados por el técnico de la Selección Sub-23, Jaime Lozano, fueron: Gilberto Sepúlveda, Alejandro Mayorga, José Juan Macías, Alexis Vega, Uriel Antuna y Jesús Angulo, quienes reportaron al terminar el Clásico Nacional ante América.

Para el Guadalajara, lo ideal es no dejar escapar puntos en ninguno de sus próximos duelos, incluido ese partido contra Monterrey, pero además deberá esperar a ver lo que hacen los equipos que están arriba de ellos en la tabla.

Monterrey vs Chivas, lo que debes saber

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones