Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Cristian "Chicote" Calderón ofrece disculpas a la afición

El jugador del Rebaño ofreció disculpas a través de su Instagram tras el incidente que protagonizó con la afición al finalizar el encuentro ante el León

Por: SUN .

"Acepto con humildad todas las críticas que son merecidas, pero hagámoslo sin violencia y, sobre todo, sin involucrar a las familias que no tienen nada que ver en esto", escribió el elemento rojiblanco. IMAGO7

Cristian Calderón, jugador de las Chivas, le pidió perdón a la afición luego de su comportamiento al finalizar el encuentro de este miércoles ante León, donde cayeron 0-3 en el Akron.

La afición abucheo a los jugadores Rojiblancos al finalizar el partido y Calderón se enganchó haciéndose de palabras y gestos con algunos de los que estaban en la tribuna.

Ante esto, y luego de múltiples críticas de parte de los hinchas y de los medios de comunicación, el jugador mexicano salió a dar la cara y ofrecer disculpas a través de sus redes sociales.

TWITTER/ criscalderon26

"Anoche [jueves] me calenté ante tantos insultos hacia mí y mi familia, pero sé que no estuvo bien mi reacción. De verdad, perdón. Todos en el equipo sabemos que ustedes siempre han estado ahí para nosotros y no les hemos dado lo que merecen".

"Acepto con humildad todas las críticas que son merecidas, pero hagámoslo sin violencia y, sobre todo, sin involucrar a las familias que no tienen nada que ver en esto. Me frustra mucho y me duele ver cómo han insultado a mi mujer e hijos en sus redes sociales. Aquí estoy yo para darles la cara siempre".

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones