Jueves, 25 de Abril 2024

Afición de Chivas pide salida de Vucetich en el Estadio Akron

En los minutos finales del encuentro ante el León, una sección de los aficionados del Guadalajara comenzó a gritar “fuera Vuce”, mostrando descontento con el estratega rojiblanco

Por: Diego Alejandro Reos

FUERA. La afición que se dio cita en el Akron coreó el

FUERA. La afición que se dio cita en el Akron coreó el "Fuera Vuce" que se agravó con el tercer tanto de los Esmeraldas en el último segundo del encuentro. IMAGO7

La relación entre la afición de Chivas y el equipo está severamente fracturada, pues este miércoles, día en que el Guadalajara cayó contra el León en el Estadio Akron (3-0), la hinchada del club tapatío pidió la salida de Víctor Manuel Vucetich, estratega del equipo rojiblanco.

En la recta final del partido, minutos antes de que cayera el tercer gol de “La fiera”, una sección de los aficionados del Guadalajara comenzó a gritar “fuera Vuce”, y a pesar de que el sonido local intentó opacar la protesta, al final el mensaje fue claro en el inmueble.

En este torneo el Guadalajara no ha comenzado de buena forma, pues luego de cinco fechas apenas contabiliza una victoria, dos derrotas y dos empates. 

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones