Domingo, 28 de Abril 2024

'Chicharito, fuera de la convocatoria de Chivas

Javier “Chicharito” Hernández no fue incluido en la convocatoria de Chivas a para viajar a la Sultana del Norte y disputar el partido ante Rayados

Por: Javier Robles

Tan solo en la Liga casera, Hernández Balcázar tiene cuatro partidos jugados, dos de ellos como titular, no ha anotado un solo gol y las críticas y la presión ya comienzan a aparecer. IMAGO7

Tan solo en la Liga casera, Hernández Balcázar tiene cuatro partidos jugados, dos de ellos como titular, no ha anotado un solo gol y las críticas y la presión ya comienzan a aparecer. IMAGO7

Debido a malestares estomacales, el delantero Javier “Chicharito” Hernández no fue incluido en la convocatoria de Chivas a para viajar a la Sultana del Norte y disputar el partido de la Jornada 13 frente a los Rayados de Monterrey este sábado por la tarde.

Tan solo en la Liga casera, Hernández Balcázar tiene cuatro partidos jugados, dos de ellos como titular, no ha anotado un solo gol y las críticas y la presión ya comienzan a aparecer, sin embargo ante los regios no podrá mostrar su calidad, ni su experiencia.

Además, tampoco fueron considerados por Fernando Gago para integrar esta convocatoria, Isaac “Conejito” Brizuela, ni el lateral izquierdo juvenil, Mateo Chávez.

El Guadalajara enfrentará este sábado a las 19:00 horas al líder de la competencia, Rayados del Monterrey.

Convocados

  • Porteros: Oscar Whalley, Raúl Rangel.
  • Defensas: Antonio Briseño, Jesús Orozco, Gilberto Sepúlveda, Alan Mozo, Leonardo Sepúlveda, Jesús Sánchez, José Castillo.
  • Mediocampistas: Víctor Guzmán, Erick Gutiérrez, Fernando Beltrán, Rubén González, Eduardo Torres, Yael Padilla, Ariel Castro.
  • Atacantes: José Juan Macías, Ricardo Marín, Roberto Alvarado, Carlos Cisneros, Cade Cowell.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones