Lunes, 19 de Abril 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Amaury Vergara se defiende de críticas tras derrota en el Clásico Nacional

Luego de que se ausentara del Clásico para acudir a una fiesta, el presidente de Chivas, fue criticado, por lo que dio su postura a través de redes sociales

Por: Diego Alejandro Reos

En su cuenta de Twitter, el mandamás del Rebaño aseguró que a pesar de no estar presente en el estadio, no se perdió ningún detalle del partido Chivas vs América. IMAGO7

En su cuenta de Twitter, el mandamás del Rebaño aseguró que a pesar de no estar presente en el estadio, no se perdió ningún detalle del partido Chivas vs América. IMAGO7

Después de que se ausentara del Estadio Akron durante el Clásico Nacional para acudir a una fiesta, Amaury Vergara, presidente de Chivas, fue blanco de las críticas y es por eso que este martes dio su postura a través de redes sociales.

Fue en su cuenta de Twitter en donde el mandamás del Rebaño aseguró que a pesar de no estar presente en el estadio, no se perdió ningún detalle de este partido en donde Chivas fue exhibido por las Águilas del América.

''Ante la distorsión de información sobre el lugar donde vi el clásico: La familia para mí es un pilar, es un valor esencial en mi vida y en Chivas. El domingo acompañé a mi primo hermano en su enlace matrimonial, sin perderme ni un instante del partido y operando a distancia''.

''No me alcoholicé, me retiré a una hora prudente. Los valores, el ejemplo y la congruencia son y seguirán siendo ejes de mi gestión siempre'', escribió Vergara.

Después de que América goleara a Chivas con marcador de 3-0, en el Rebaño no hubo alguna consecuencia, ya que el pasado lunes Ricardo Peláez ofreció una conferencia en donde ratificó a Víctor Manuel Vucetich como entrenador del Rebaño.

OF

Temas

Lee También