Jueves, 25 de Abril 2024

¡Sería un bombazo! Diego Lainez estaría cerca de volver al América

El canterano americanista estaría cerca de volver a Coapa y aquí te contamos los detalles 

Por: Jared López

Diego Lainez no está teniendo la participación que le gustaría en el Betis. IMAGO7

Diego Lainez no está teniendo la participación que le gustaría en el Betis. IMAGO7

El Club América logró recuperarse de una pésima primera parte del torneo y tras una buena racha consiguieron el boleto directo a la Liguilla del Clausura 2022, donde esperaran a su rival, el cual saldrá del Repechaje. No obstante, el buen momento que viven las Águilas no sirve para echarse en la amaca y se habla que desde la directiva azulcrema ya están trabajando en la preparación del siguiente torneo. 

En ese sentido, el primer nombre propio en sonar con fuerza de cara a la siguiente temporada es el de Diego Lainez, actual jugador del Real Betis de España. El joven y habilidoso mexicano no está teniendo la actividad que a él le gustaría y el América ya se habría acercado para buscar repatriarlo. 

Diego Lainez tiene contrato hasta 2024 y las Águilas pretenden aprovechar la cercanía del Mundial para convencerlo de que su mejor opción es volver al club en el que fue campeón de la Liga MX en 2018, a fin de sumar minutos y colarse en la convocatoria final del "Tata" Martino para Qatar 2022. 

El mismo "Tata" Martino habría mostrado a Lainez las intenciones de llevarlo al Mundial, pero la habría pedido continuidad para que eso suceda y precisamente eso es lo que le ofrece el América

Algunas fuentes cercanas al club aseguran que el mismo Santiago Baños, director deportivo del América, habría viajado hasta España en las últimas semanas para conocer la situación de Diego y las negociaciones van por buen camino para conseguir el regreso del canterano americanista

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones