Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Se queda! Alexis Vega renueva con Chivas

Luego de meses de negociaciones, el Guadalajara llegó a un acuerdo para renovar al delantero por dos años más

Por: Diego Alejandro Reos

Este nuevo contrato con Alexis Vega cuenta con cláusulas especiales para facilitar su salida al futbol de Europa. IMAGO7

Este nuevo contrato con Alexis Vega cuenta con cláusulas especiales para facilitar su salida al futbol de Europa. IMAGO7

Hubo luz al final del túnel, pues luego de meses de negociaciones, Chivas llegó a un acuerdo para renovar al delantero Alexis Vega hasta 2024.

El número "10" del Guadalajara firmó un contrato de dos años más con el club tapatío, pero este vínculo cuenta con cláusulas especiales para facilitar su salida al futbol de Europa en caso de que se presente una oferta formal y atractiva para el jugador.

En semanas atrás Alexis Vega fue monitoreado por visores del futbol europeo, sin embargo, el atacante habría optado por quedarse en el Guadalajara debido a factores como la cercanía de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

TWITTER / @Chivas

Sabedor de que en un club europeo no tendría asegurada la titularidad, el atacante del chiverío decidió pausar su salida de Verde Valle para seguir en la órbita de Gerardo Martino en la búsqueda de colarse a la convocatoria del próximo Mundial.

Gracias a todo esto y a un aumento considerable en las percepciones económicas del jugador, la directiva de Chivas logró retener al que para muchos es el mejor futbolista de su plantilla.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones