Domingo, 02 de Octubre 2022

Chivas: Aficionados reaccionan al rumor del regreso de Marco Fabián

Marco Fabián estaría levantando la mano para volver a vestir la playera rojiblanca y los aficionados tienen la opinión dividida 

Por: Jared López

AMARGO. El último equipo de Marco Fabián fueron los Bravos de Juárez, donde pasó de noche. IMAGO7

AMARGO. El último equipo de Marco Fabián fueron los Bravos de Juárez, donde pasó de noche. IMAGO7

Ha pasado un mes desde que Chivas cayó eliminado en la fase de Repechaje del Apertura 2021 ante Puebla y la afición comienza a impacientarse porque no han llegado refuerzos al Rebaño. 

Pese a que surgen muchos nombres, como en cada ventana de transferencias, la realidad es que la directiva encabezada por Ricardo Peláez no ha logrado sumar a ningún elemento para el próximo Clausura 2022 y la fanaticada rojiblanca ve cada vez más complicado que llegue algún refuerzo de calidad. 

En las últimas horas, se ha barajado el nombre de Marco Fabián, quien según rumores estaría interesado en regresar al Rebaño y tendría disposición en el tema salarial con tal de que Chivas le de una oportunidad. 

Esta posibilidad ha dividido la opinión de la afición rojiblanca, pues mientras hay quienes no ven con malos ojos el regreso del que fuera figura, hay otros que señalan que los mejores años del canterano ya han pasado y no es un elemento que Chivas necesite para pelear por el título. 

Mientras que Chivas decide si contarán o no con Marco Fabián, las redes no se han hecho esperar y te compartimos las mejores reacciones a este rumor:

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones