Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Afición recibe a Chivas en el Aeropuerto, previo al Clásico Nacional

Los seguidores del Guadalajara recibieron a su equipo en su arribo a la Ciudad de México para el Clásico frente al América

Por: SUN .

TRADICIÓN. Cada vez que las Chivas visitan la capital, son recibidas en masa, con cánticos y efusividad. IMAGO7

TRADICIÓN. Cada vez que las Chivas visitan la capital, son recibidas en masa, con cánticos y efusividad. IMAGO7

Faltaron los bombos, más cánticos y mayor número de aficionados. Hoy el recibimiento de la afición rojiblanca no fue tan caótico como en temporadas pasadas, pero la afición de las Chivas se hizo sentir.

Más aliento que reclamos fue lo que los seguidores del Guadalajara lanzaron al equipo en su arribo a la Ciudad de México para el Clásico de mañana frente al América.

Fueron cerca de 200 seguidores los que recibieron al Rebaño con cánticos, aplausos y uno que otro "pónganle huevos ya. No los hemos abandonado".

Ante los contados reclamos, sobresalían el "Dale Rebaño queremos la copa", "El que no salte es un huilo maric*n" y el infaltable "¡Chivas, Chivas!".

Marcelo Michel Leaño fue de los más solicitados por la afición. Abrazos efusivos y mensajes como "con todo por el pinche América", acompañaron al técnico del Guadalajara hasta el camión que los esperaba afuera.

Oribe Peralta, Jesús Molina, Alexis Vega, Antonio Briseño y Raúl Gudiño fueron de los elementos más solicitados por los seguidores que se dieron cita desde las 16:00 horas y que esperaron casi tres horas por ver a sus ídolos. 

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones