Miércoles, 27 de Octubre 2021

¡Agotados! América anuncia que ya no hay boletos para el Clásico Nacional

El conjunto azulcrema y el Rebaño medirán fuerzas este sábado en un Estadio Azteca que podrá contar con el 75% de su aforo

Por: Jared López

HABRÁ FIESTA. Las Águilas recalcaron y agradecieron el apoyo de los aficionados para que el boletaje se agotara y el partido en el Coloso de Santa Úrsula se perfila para ser una auténtica fiesta. IMAGO7

HABRÁ FIESTA. Las Águilas recalcaron y agradecieron el apoyo de los aficionados para que el boletaje se agotara y el partido en el Coloso de Santa Úrsula se perfila para ser una auténtica fiesta. IMAGO7

A través de sus redes sociales, el Club América anunció que los boletos para el Clásico Nacional ante Chivas de este sábado 25 de septiembre se han agotado, por lo que se espera la mejor entrada a un partido desde que comenzara la pandemia del Coronavirus. 

Las Águilas recalcaron y agradecieron el apoyo de los aficionados para que el boletaje se agotara y el partido en el Coloso de Santa Úrsula se perfila para ser una auténtica fiesta.

TWITTER/@ClubAmerica

Gracias a que el semáforo epidemiológico se encuentra en amarillo en la Ciudad de México, el aforo permitido para el Clásico entre América y Chivas en el mítico Estadio Azteca será del 75% equivalente a poco más de 60 mil aficionados. 

Será la primera ocasión desde que inició la pandemia en la que la Liga MX tendrá un partido con ese nivel de aforo permitido y se registrará el mayor ingreso de aficionados a un inmueble del futbol mexicano desde entonces. 

Cabe mencionar que para ingresar al Coloso de Santa Úrsula el día del partido, se debe cumplir con las indicaciones del personal de salud, así como respetar los filtros sanitarios y hacer el uso correcto del cubrebocas en todo momento, respetando la sana distancia.

¿Cuándo y dónde ver el América vs Chivas?

Fecha: Sábado 25 de septiembre

Horario: 21:00 hrs

Lugar: Estadio Azteca

Transmisión: Canal 5, TUDN, Afizzionados

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También