Jueves, 25 de Abril 2024

Chilenos transferibles no es por indisciplinas: Peláez

“Simplemente queremos renovar al equipo”, declaró el director deportivo del Cruz Azul

Por: El Informador

Ricardo Peláez comenzó con los trabajos necesarios para que la Máquina regrese a los planos importantes en el futbol mexicano. MEXSPORT

Ricardo Peláez comenzó con los trabajos necesarios para que la Máquina regrese a los planos importantes en el futbol mexicano. MEXSPORT

Con el arribo de Pablo Aguilar, Igor Lichnovsky, Elías Hernández, Roberto Alvarado y Milton Caraglio a Cruz Azul, la lista de jugadores transferibles aumentó y los que pagaron los platos rotos fueron los chilenos Enzo Roco, Martín Rodríguez, Felipe Mora y Francisco Silva, además del argentino Julián Velázquez.

Ricardo Peláez, director deportivo del Cruz Azul, negó que el haber puesto transferibles a los chilenos, sea por indisciplinas y aseguró que “simplemente queremos renovar al equipo”.

Casi de inmediato tras su presentación en Cruz Azul, Ricardo Peláez comenzó con los trabajos necesarios para que la Máquina regrese a los planos importantes en el futbol mexicano, y uno de los puntos que se tocaron en el club fue la búsqueda de refuerzos para el Apertura 2018.

Asi que los cambios ya se esperaban, pero lo que llamó la atención fue que los chilenos estuvieran transferibles, es especial porque hace unos días Martín Rodríguez, quien es pretendido por Pumas de la UNAM, puso en las redes sociales una foto junto a Enzo y a Mora y una leyenda que decía: “La bandita del Draft”.

Peláez ha tenido “muchas charlas con el cuerpo técnico, y en todas sólo he recibido buenos comentarios de estos jugadores, lo que sucede es que creo que llegó la hora de hacer algunos cambios y esas decisiones son las que hemos tomado”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones