Jueves, 25 de Abril 2024

“Chicharito” y el West Ham, sin levantar el vuelo

El equipo de l delantero mexicano suma su tercer derrota consecutiva en Premier League.

Por: Agencias

West Ham United

West Ham United

El West Ham y el tapatío Javier “Chicharito” Hernández siguen sin levantar en el inicio de la Premier League y ayer sumaron su tercera derrota consecutiva, al caer 1-3 en su visita al Arsenal en el Estadio Emirates, en partido correspondiente a la Fecha 3 de la Liga inglesa.

El partido comenzó con mucha acción por parte de ambos equipos ya que ninguno quería perder pues necesitaban sumar de a tres, sobre todo el visitante que ha tenido un inicio que busca a toda costa revertir.

El primer golpe lo dio la visita en el minuto 25 con un disparo del austriaco Marko Arnautovic desde fuera del área y se esperaba que a partir de ese momento tuviera el control de las acciones.

Sin embargo, la respuesta del anfitrión fue contundente y con anotaciones del español Ignacio Monreal en el minuto 30, un autogol del francés Isa Diop en el 70’, y de Daniel Tackie en el 90’, le dieron la vuelta a la pizarra para llevarse el triunfo.

“Chicharito” Hernández estuvo en la banca e ingresó de cambio en el minuto 59 en sustitución de Arnautovic, quien dejó la cancha por lesión, pero el tapatío poco pudo hacer para evitar la tercera derrota de su escuadra.

Los Hammers siguen sin cosechar puntos en el arranque de la presente campaña y ocupan el sótano de la tabla general.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones