Sábado, 04 de Diciembre 2021

¡Ya perdónalo "Tata"! Crean petición en Change.org para que "Chicharito" vuelva al Tri

La afición mexicana creó una petición abogando por el regreso de Javier Hernández a la Selección, en busca de resolver la falta de gol que tiene el conjunto Azteca

Por: Jared López

Las diferencias entre Gerardo 

Las diferencias entre Gerardo  "Tata" Martino, han marginado al "Chicharito" del Tri, a pesar de la gran temporada que tuvo en el LA Galaxy, donde convirtió 17 goles. IMAGO7

La derrota ante Estados Unidos en el Octagonal Final de la Concacaf rumbo a Qatar 2022, tercera en el año tras las Finales de la Copa Oro y la Nations League, le quitó el invicto a la Selección Mexicana y ha sido la gota que derramó el vaso para que la afición tricolor se manifieste al respecto. 

La falta de contundencia le cobró factura a los dirigidos por Gerardo "Tata" Martino, como en reiteradas ocasiones ha sucedido, y por ello, la afición mexicana cree tener la solución para resolver dicho problema: volver a convocar a Javier "Chicharito" Hernández. 

Los fanáticos del combinado nacional, crearon una petición en la página Change.org en donde solicitaron el regreso del "Chicharito" a la Selección Méxicana por la falta de goles que hay, recordando que Javier Hernández es el máximo goleador en la historia del Tri.

"No sólo sus méritos históricos y probados hablan a favor del jugador, sino su actual desempeño en la liga norteamericana. Goleador indiscutible en México, Inglaterra, Alemania, Estados Unidos y hasta en su efímero paso por España. Máximo goleador histórico de la Selección en la que a estas alturas ya hubiera incrementado la cifra alcanzada"

"No es abogar por una titularidad, simplemente por una integración que permita al ataque del equipo consolidarse para mejores resultados", es parte del mensaje que se puede leer en la página. 

Las diferencias entre Gerardo  "Tata" Martino, han marginado al "Chicharito" del Tri, a pesar de la gran temporada que tuvo en el LA Galaxy, donde convirtió 17 goles. Por esto motivo, la afición azteca, pide que el estratega argentino le de una oportunidad al ariete tapatío, sin garantizar la titularidad, pero que al menos lo dejen pelear por un sitio. 

JL

Temas

Lee También