Jueves, 28 de Marzo 2024

"Checo" y yo siempre hemos tenido una gran rivalidad: Ocon

El francés, compañero del corredor tapatío, dice que "se empujan el uno al otro" y cree que "eso los hace mejores a los dos"

Por: EFE

Ocon menciona que

Ocon menciona que "están teniendo de nuevo pugnas" entre ellos porque "cada uno quiere estar por delante del otro", pero que "eso es bueno para ambos". AFP / A. Isakovic

El francés Esteban Ocon, compañero del mexicano Sergio “Checo” Pérez en Force India, dijo este jueves en el circuito de Hungaroring, sede del Gran Premio de Hungría, el duodécimo del Mundial de Fórmula Uno, que "siempre" han tenido entre ellos "una gran rivalidad", pero que "eso es bueno para ambos".

"Nos empujamos el uno al otro y eso creo que nos hace mejores a los dos"

"Nos empujamos el uno al otro y eso creo que nos hace mejores a los dos", explicó Ocon, de 21 años, que ocupa el undécimo puesto en el Mundial, con 29 puntos, uno menos que “Checo”, que es décimo en el certamen.

"Este año me siento muy fuerte. Y estamos teniendo de nuevo nuevas pugnas entre nosotros, porque cada uno quiere estar por delante del otro. Pero esta circunstancia es buena, porque hace que nos empujemos el uno al otro", señaló Ocon durante la conferencia de prensa oficial de la Federación Internacional del Automovilismo (FIA) este jueves en el citado circuito de las afueras de Budapest.

Acerca de los rumores que lo sitúan el año que viene en Renault, el francés opinó que "siempre es bueno que se fijen en ti".

"Pero me centro en pilotar. Cuando haya alguna noticia lo sabrán", manifestó Ocon, que precisó, acerca de su situación contractual, que "no" va "a entrar en detalles" y que esas cosas las lleva su representante.

SC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones