Viernes, 29 de Marzo 2024

''Checo'' Pérez renueva con Racing Point por tres temporadas

El piloto mexicano seguirá ligado al equipo hasta finales de 2022

Por: El Informador

''Creo que lo mejor está por llegar y espero celebrar muchos podios en los próximos años'', comenta el tapatío. TWITTER / @RacingPointF1

''Creo que lo mejor está por llegar y espero celebrar muchos podios en los próximos años'', comenta el tapatío. TWITTER / @RacingPointF1

Este viernes, Racing Point dio a conocer que de manera oficial el piloto mexicano Sergio Pérez seguirá ligado a la escudería por las siguientes tres temporadas.

El tapatío, se dijo "muy emocionado de ampliar mi relación con el equipo para los próximos tres años. He estado trabajando junto con este grupo de gente desde hace mucho tiempo y se han convertido en mi segunda familia''.

''Juntos hemos disfrutado de una gran cantidad de éxitos y compartimos la misma pasión por la competición. He estado impresionado con la dirección que el equipo tomó en los últimos 12 meses y eso me da confianza para el futuro. Creo que lo mejor está por llegar y espero celebrar muchos podios en los próximos años''.

Otmar Szafnauer, jefe de Racing Point, indicó que es fantástico confirmar al conductor en un contrato a largo plazo. ''En los últimos seis años lo hemos visto convertirse en un piloto muy completo, con una excelente velocidad de clasificación y una excepcional capacidad en carrera''.

Y señaló que ''Sergio cree en la visión a largo plazo de este proyecto y conseguir su compromiso hasta finales de 2022 nos da una valiosa consistencia para el futuro''.

Antes del Gran Premio de Bélgica, que se correrá este fin de semana, Pérez Mendoza suma 111 grandes premios disputados con Force India/Racing Point, en los que ha logrado ocho podios, y ha sido parte importante para que el grupo se colocara en el cuarto lugar del campeonato de constructores en 2016 y 2017.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones