Jueves, 06 de Octubre 2022

Red Bull propone crear "Día Nacional de 'Checo' Pérez"

Ayer miércoles 17 de agosto, la escudería austriaca Red Bull le dedicó el día al piloto mexicano y su buen paso en la temporada de F1

Por: O. F. López

Tras haber concluido la primera parte de la Temporada 2022 de la F1,

Tras haber concluido la primera parte de la Temporada 2022 de la F1, "Checo" Pérez se ubica en la tercera posición del campeonato de pilotos con 173 puntos. IMAGO7

Ayer miércoles 17 de agosto, la escudería austriaca Red Bull le dedicó el día al piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez, y propuso crear un "Día Nacional" en su honor.

A través de sus redes sociales, el equipo de Fórmula 1 (F1) destacó los mejores momentos de "Checo" Pérez, y con un tuit sugirió iniciar una propuesta para instaurar la efeméride; el texto está acompañado de una imagen del mexicano en el podio, cuando ganó el Gran Premio de Mónaco 2022.

"¿Empezamos una petición para que este Día Nacional @SChecoPerez...?", dice el tuit.

En otro mensaje, Red Bull escribió: "Bendiciendo tu feed con el piloto mexicano más exitoso en #F1", junto con otra fotografía del tapatío ostentando un trofeo.

Por último, el equipo lanzó un video en el que señaló: "Tomando un día para apreciar a nuestro Ministro de Defensa Mexicano favorito".

Tras haber concluido la primera parte de la Temporada 2022 de la F1, "Checo" Pérez se ubica en la tercera posición del campeonato de pilotos con 173 puntos, es decir, a cinco unidades de Charles Leclerc, por lo que está en la pelea por los primeros puestos. Su compañero, el neerlandés Max Verstappen es líder, con 258 unidades.

Como equipo, Red Bull está en el primer lugar, con 431 puntos, a falta de nueve carreras por disputar.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones