Viernes, 19 de Abril 2024

¡Que vaya a Qatar! "Checo" Pérez sorprende a todos dominando un balón de futbol (VIDEO)

El piloto tapatío de la escudería Red Bull sorprendió a todos en redes sociales dominando un balón de futbol junto a su compañero Max Verstappen y un fanatico 

Por: Moisés Figueroa

El tapatío y el holandes demostraron el talento que poseen para jugar futbol, pues se pusieron a dominar el balón con joven nipón jugando a que este no cayera al suelo. ESPECIAL

El tapatío y el holandes demostraron el talento que poseen para jugar futbol, pues se pusieron a dominar el balón con joven nipón jugando a que este no cayera al suelo. ESPECIAL

Luego de ganar el domingo pasado el Premio de Singapur, el meixcano "Checo" Perez ya se encuentra en la ciudad de Shibuya junto con su compañero Max Verstappen y la escudería de Red Bull para preparar la carrera este próximo fin de semana, donde intentarán subirse al podio para seguir sumando puntos, tanto como la competencia individual de pilotos como de constructores en la Fórmula 1. 

Para despejar un poco la mente de todo lo relacionado con el automovilismo, en uno de sus ratos libres, el tapatío y el holandes demostraron el talento que poseen para jugar futbol, pues se pusieron a dominar el balón con joven nipón jugando a que este no cayera al suelo. 

El video comenzó a circular en las diferentes redes sociales en el cual se puede apreciar que el japones es quien inicia levantando el balón con los pies para dominarlo, para después pasarlo al mexicano y entre los tres comenzarse a pasar el balón. 

Los pilotos y el aficionado decidieron poner las cosas más complicadas y solo utilizaron la cabeza para pasar el esférico, después de 20 segundos de gran dominio fue a Verstappen quien se le cayó el balón.

Al final los pilotos y el nipón sonrieron entre ellos y se abrazaron por el rato agradable que pasaron.

 

El Gran Premio de Japón se correrá este fin de semana en el circuito de Suzuka. Max Verstappen buscará levantar su segundo título de la Fórmula 1, mientras que el jalisciense tratará de superar a Charles Leclerc en el Campeonato Mundial.

Con información del Univeral 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones