Jueves, 28 de Marzo 2024

Guadalajara y México se entregan a "Checo" Pérez

"Es un sueño hecho realidad, ha sido un momento sumamente increíble", dijo el mexicano, campeón de constructores de F1 con Red Bull

Por: Alan Rodríguez

Entre vítores y aplausos,

Entre vítores y aplausos, "Checo" Pérez se despidió sumamente motivado en una suma clave en su carrera, pues buscará el triunfo en el Gran Premio de la Ciudad de México. IMAGO7

Tres vueltas que se convirtieron en un sueño hecho realidad, no solo para Sergio "Checo" Pérez, sino para los cerca de 130 mil asistentes que estuvieron en el circuito montado en Avenida Vallarta, con los Arcos de Guadalajara y La Minerva como marcos esplendorosos.

Así se vivió el Red Bull Show Run 2022 en Guadalajara, evento de exhibición en el que a bordo del RB7, Sergio "Checo" Pérez, le dio a los tapatíos y varios más que llegaron desde otros puntos del país, una probada de Fórmula 1 (F1).

Poco más de 11 años después, el piloto tapatío volvió a tomar las calles de la ciudad. En febrero de 2011 lo hizo sin haber debutado en la máxima categoría. Ahora, regresó a la Perla Tapatía siendo pieza importante para que Red Bull consiguiera el campeonato de constructores este año.

"Es un sueño hecho realidad, ha sido un momento sumamente increíble. Muchas gracias a los que estuvieron aquí desde las dos de la mañana, gracias por su apoyo", dijo el héroe local al bajarse del coche.

Entre vítores y aplausos, el tapatío se despidió sumamente motivado en una suma clave en su carrera, pues buscará el triunfo en el Gran Premio de la Ciudad de México.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones