Jueves, 25 de Abril 2024

¿Es posible ser campeón de la Fórmula 1? Esto dice "Checo" Pérez

El mexicano, Sergio "Checo" Pérez habló sobre el posible título de la Fórmula 1 y aquí te compartimos sus declaraciones 

Por: Jared López

La siguiente competencia para Sergio Pérez será en el Circuito callejero de Bakú, en el Gran Premio de Azerbaiyán. EFE/ARCHIVO

La siguiente competencia para Sergio Pérez será en el Circuito callejero de Bakú, en el Gran Premio de Azerbaiyán. EFE/ARCHIVO

El increíble inicio de temporada que está teniendo Sergio "Checo" Pérez al volante de Red Bull en la Fórmula 1, donde suma 4 podios en siete carreras para un total de 110 puntos que lo colocan en la tercera posición del Campeonato de Pilotos, ha despertado la ilusión en el pueblo mexicano por ver campeón al tapatío. 

Aunque comparte el sueño y lo tiene marcado como un objetivo, Sergio "Checo" Pérez es mesurado en sus declaraciones con la plena consciencia de quien sabe la dificultad que hay detrás. 

"Sí, es mi objetivo (ser campeón de la Fórmula 1). Es temprano en la temporada y tenemos mucho campeonato por delante, hay que tomarnos las cosas con calma", expresó el tapatío. 

La última carrera de Sergio Pérez fue en el Gran Premio de Mónaco, donde por primera vez logró llegar en el primer puesto, haciendo sonar el Himno Nacional, con la Bandera de México en todo lo alto, algo que el piloto de Red Bull describe como un sueño. 

"Fue increíble. Siempre como piloto, sueñas con correr en Mónaco. Ganar es el sueño más grande que tienes, por lo que significa en la historia del automovilismo. Es la carrera que todos soñamos con ganar. Ver cómo tocaban el Himno de mi país fue un momento inigualable", confiesa. 

La siguiente competencia para Sergio Pérez será en el Circuito callejero de Bakú, en el Gran Premio de Azerbaiyán, una pista en la que a "Checo" ya le ha ido bien. 

"Siempre llegas con la ilusión de hacer bien las cosas, de ganar el domingo. Sin duda es un circuito que me ha ido bien en el pasado, espero repetirlo, pero no es garantía de porque me ha ido bien, pueda lograrlo", sentenció. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones