Sábado, 04 de Diciembre 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

"Checo" Pérez consigue por primera vez tres podios seguidos

El piloto mexicano logró su tercer podio consecutivo tras terminar en tercer lugar en el GP de México

Por: SUN .

EL SUEÑO. La meta del piloto mexicano será poder meterse en el podio final de la clasificación de pilotos. EFE/C. RAMÍREZ

EL SUEÑO. La meta del piloto mexicano será poder meterse en el podio final de la clasificación de pilotos. EFE/C. RAMÍREZ

Sergio "Checo" Pérez sigue en plan grande, y luego de lograr subirse al podio en el Gran Premio de México, ya suma tres consecutivos por primera vez en su carrera de Fórmula 1. 

El mexicano se metió en el top-3 en el Gran Premio de Turquía, Estados Unidos y México, en los tres casos consiguiendo el tercer puesto. 

Al sumar 45 puntos en las últimas tres carreras, ‘Checo’ marcha en la cuarta posición de la clasificación de pilotos con 165 puntos, y reduce la distancia respecto a Valtteri Bottas que se estanca con 185 unidades, luego de no meterse en zona de puntos en México. 

Ahora la meta del piloto mexicano será poder meterse en el podio final de la clasificación de pilotos, algo que consagraría la temporada de ensueño que está teniendo.

AP/F. LLANO

"Checo" Pérez fue nombrado el piloto del día

Sergio "Checo" Pérez tuvo un día de ensueño en el Gran Premio de México de la Fórmula 1, y además de subir al podio y ser el primer mexicano en lograrlo, también se llevó el reconocimiento al piloto del día. 

El nacido en Guadalajara largó en la cuarta posición, y gracias al accidente de Valtteri Bottas pudo meterse en el tercer puesto desde la primera vuelta, lugar que ya no soltó. 

Pérez mostró un gran ritmo durante toda la carrera, incluso estuvo muy cerca de arrebatarle la segunda posición a Lewis Hamilton, ya que durante varias vueltas se puso a menos de un segundo del inglés. 

"Checo" con esto redondea una impecable actuación en el Gran Premio de su país, que además se puso apunto en la clasificación de pilotos, luego de recortar la distancia a 20 puntos con respecto a Bottas.

JL

Temas

Lee También