Sábado, 04 de Diciembre 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Charros tunde a palos a Los Mochis

Jalisco inicia con el pie derecho la serie contra los Cañeros al vencer 11-1

Por: Javier Robles

Rallys en la segunda y sexta entrada marcaron la victoria de los Charros. TWITTER/charrosbeisbol

Rallys en la segunda y sexta entrada marcaron la victoria de los Charros. TWITTER/charrosbeisbol

En juego lleno de batazos y emociones, la noche de este viernes los Charros de Jalisco apalearon a los Cañeros de Los Mochis con pizarra de 11 carreras a 1, con dos rallys incluidos en la segunda y sexta entradas, poniéndose al frente en la serie que se disputa en el estadio Panamericano de Zapopan.

A pesar de que el marcador llegó a estar empatado a una carrera por bando en los inicios de la contienda, los caporales albiazules comenzaron con el concierto de palazos en el segundo rollo gracias a dobletes productores consecutivos de Sergio Pérez y Jared Serna, así como un cuadrangular productor de dos carreras de Julián Ornelas, acumulando así cuatro anotaciones en un solo inning.

Los lanzamientos siguieron, hasta que llegó el sexto rollo en donde cayeron otras cuatro carreras que le dieron forma a la paliza de los Charros a su rival, ante la algarabía de los presentes, que registraron una buena entrada en el parque de pelota jalisciense.

Orlando Lara de los Charros de Jalisco fue el pitcher ganador al sumar su tercer triunfo de la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico; mientras que José Medina de Los Mochis tuvo que cargar con el descalabro.

Alex Delgado será el encargado de abrir en el segundo juego de la serie por parte de Charros, mientras que por Cañeros será Carlos Viera quien suba a la lomita de las responsabilidades. El juego en el estadio Panamericano iniciará con el grito de “playball” en punto de las 18:00 horas.

¿Te gustó este contenido?

  • Te invitamos a descargar la aplicación de EL INFORMADOR en donde tendrás acceso a este y otros contenidos de INFORMAPLUS. Prueba 10 días de manera gratuita ingresando a este link para la descarga. https://bit.ly/3mHhcdK
  • INFORMAPLUS ofrece una experiencia de lectura única, jerarquizada y editada como en nuestra versión impresa, pero con los valores y herramientas de una versión digital hojeable como leerlo en formato de página o por nota, marcar o compartir tus favoritos, copiar contenidos e incluso, si lo prefieres, escucharlos.
  • Además de materiales exclusivos, la suscripción incluye acceso a las ediciones de EL INFORMADOR, Gente Bien, Aviso de Ocasión y Suplementos.
  • Con INFORMAPLUS además formarás parte de CÍRCULO INFORMADOR, el programa de beneficios exclusivos para suscriptores de EL INFORMADOR
     

Temas

Lee También